

Los vecinos de barrio Oasis, en calle Los Pirinchos, de Oro Verde, se reunieron para reclamar por la problemática que atraviesan respecto al servicio de agua.
Mario, expresó a Elonce que “el municipio se comprometió y cumplió en hacer un pozo. La que no cumplió su parte es la cooperativa, que tiene que calzar el pozo. En la última tormenta se barrió el calce de alrededor y quedó en uno o dos cañitos. Esa bomba y la cañería se pueden precipitar al pozo. Lo que le hace falta es la estructura de alrededor para trabar y que no se caiga. Si se cae perdemos el pozo”.


En ese sentido, remarcó que “el pozo está abandonado hace dos meses. No queremos que este pozo, que nos costó gestionar y que la municipalidad hizo, se pierda por una negligencia. La cooperativa dijo que iba a venir, pero hasta ahora nada”.
“En verano, con la demanda que hay, tenemos problemas porque no alcanza la cantidad de agua, por eso se hizo esta perforación. Este pozo a nosotros nos sirve para solucionar el problema de falta de agua”, agregó.


Antonio, otro vecino, dijo que “en estas cuatro manzanas del barrio hay más de 50 casas. En verano se reduce la presión del agua. En el otro sector del barrio hay gente que tiene más problemas de agua”. Elonce.com
