Policiales Por el homicidio de Cristian Torrilla

Extraditaron desde Uruguay a sospechoso por un crimen en localidad entrerriana

Se trata de Eduardo “Chuzo” Leguizamón, quien fue extraditado desde Uruguay a Argentina, en el marco de la investigación por el crimen de Cristian Torrilla, registrado en enero en Concepción del Uruguay.
Extraditaron a Eduardo “Chuzo” Leguizamón, el imputado por el crimen de Cristian Torrilla, registrado el pasado 23 de enero en una vivienda de calle 12 del Oeste Bis en Concepción del Uruguay.

Se recordará que el pasado 29 de mayo, Leguizamón fue encontrado y detenido en Montevideo, Uruguay; sobre él pesaba un pedido de captura internacional y fue hallado durante un control policial.

Durante el mediodía de este jueves, personal de la Policía Federal recibió a Leguizamón en el Puente Internacional General San Martín, luego de que Interpol Uruguay lo entregará a las autoridades argentinas.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Primera, donde aguarda ser indagado por el Fiscal Interventor, Eduardo Santo.

La extradición de Leguizamón es un importante avance en la investigación del homicidio de Cristian Torrilla, cuyo caso había generado gran conmoción en la comunidad, publicó La Pirámide.

Sobre el crimen de Torrilla

El cruento hecho de sangre sucedió el pasado 23 de enero en el Barrio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Concepción del Uruguay. Allí, Cristian Torrilla, de 47 años, tras una discusión familiar, recibió tres disparos de arma de fuego y, pese a los esfuerzos médicos, terminó falleciendo en el hospital local. Por el crimen, ya había sido detenido Alexis Leguizamón, hijo del reciente extraditado.

NOTICIAS DESTACADAS