Policiales Siniestro vial en ruta provincial

Dos docentes y un comerciante son las víctimas del choque fatal en Santa Fe

Se conocieron las identidades de las personas fallecidas: dos docentes y un comerciante que trabajaban en una localidad cercana a donde ocurrió el siniestro vial. Quiénes eran las víctimas de la tragedia en la ruta 14.
El Volkswagen Gol en el que viajaban las docentes Sarich y Alfonso.
Foto: El Volkswagen Gol en el que viajaban las docentes Sarich y Alfonso.
Crédito: (La Capital)
Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida en un choque frontal ocurrido este jueves a la mañana en la Ruta provincial 14, en jurisdicción de la localidad santafesina de Arminda. Los datos oficiales indican que las víctimas fatales eran dos mujeres que trabajaban como docentes en la localidad de Pueblo Muñoz, y un hombre que era un comerciante de esa misma población.
La colisión fue entre un automóvil Volkswagen Gol y un utilitario Renault Kangoo. En el primero de los vehículos, viajaban Luz Sarich y Carolina Alfonso, ambas eran oriundas de Villa Mugueta y eran docentes de la Escuela Nº151 Domingo Faustino Sarmiento de Pueblo Muñoz.
Tres muertos y un herido en un choque frontal en Santa Fe. Uno de los vehículos se despistó y volcó. (Foto: La Capital)

Según las primeras informaciones Sarich y Alfonso se dirigían hacia sus puestos de trabajo y fallecieron en el acto salir despedidas del Volkswagen Gol.
En sentido contrario venía el Renault Kangoo, que tras el impacto se despistó y volcó a varios metros de la ruta. En ese vehículo iban Juan Marcelo Priscili y Adriana G. Como consecuencia de la colisión el hombre falleció en el acto y la mujer sufrió heridas de consideración, por lo que fue derivada a un centro médico de Rosario.
Según trascendió Priscili trabajaba de verdulero en Pueblo Muñoz y según las primeras informaciones se dirigía hacia Arminda.
El panorama en la ruta 14, cerca de Arminda, tras el impactante choque.

El choque frontal sucedió alrededor de las 7 a la altura del kilómetro 37 de la ruta 14. El lugar donde se produjo el impacto está señalizado con doble línea amarilla en el pavimento, por lo que se sospecha que uno de los vehículos pudo invadir el carril contrario. Según dijo a La Capital el jefe de los Bomberos Voluntarios de Villa Mugueta, Ricardo Verna, las condiciones de visibilidad eran normales en ese momento. Si bien no había amanecido, no había bancos de niebla. Fuente: (LaCapital)

NOTICIAS DESTACADAS