Policiales Fuerte accidente de tránsito

Taxi se incrustó en una dependencia provincial en el microcentro de Santa Fe

Dos autos chocaron en la esquina de las calles San Jerónimo y Corrientes, de la vecina capital santafesina, y uno de los vehículos terminó incrustado en una oficina del Tribunal de Cuentas, ubicada en el centro de la ciudad.
Un fuerte accidente de tránsito se registró este jueves por la mañana en el microcentro de la ciudad de Santa Fe. Dos vehículos chocaron en la esquina de las calles San Jerónimo y Corrientes, y uno de ellos terminó incrustado en una oficina del Tribunal de Cuentas de la provincia.
Fuerte accidente en el microcentro de Santa Fe. (Foto: El Litoral)

El siniestro se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando una camioneta tipo SUV y un automóvil utilizado como taxi colisionaron en esa intersección del centro santafesino. Por la potencia del impacto, el trabajador del volante se encajó en una de las vidrieras de la oficina pública.
Un taxi terminó incrustado en el Tribunal de Cuentas. (Foto: El Litoral)

Personal policial y de tránsito municipal intervinieron en el lugar para desviar la circulación por calle Corrientes y realizar el correspondiente peritaje. Se solicitó la asistencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.
En lo que respecta al Tribunal de Cuentas, el accidente ocasionó daños en el frente del edificio y algunos destrozos en el interior del organismo. Por lo que pudo averiguar Aire, no habrá atención al público hasta que se finalicen las tareas sobre la fachada.

NOTICIAS DESTACADAS