Policiales Tras una investigación

Camioneta con numeración adulterada fue secuestrada en Paraná

Tras tareas investigativas, se logra establecer que un hombre relacionado con el propietario de un desarmadero, se encontraba en posesión de una camioneta Toyota Hilux, que tenía numeración adulterada.
Personal policial secuestró en las últimas horas, una camioneta Toyota Hilux que tenía los números de motor y chasis suprimidos y regrabados. El hombre que se trasladaba en el rodado está relacionado con el propietario de un desarmadero, según revelaron fuentes policiales.

Desde la sección Investigaciones de la Departamental Paraná, “tras tareas investigativas sobre el propietario del local de autopartes, ubicado en calle Crisólogo Larralde, de la capital entrerriana, a quien se le ha secuestrado numerosos vehículos con pedido de secuestro por Robo. Se logra establecer que su albañil, de 39 años, se encontraba en posesión de una camioneta Toyota Hilux negra, adulterada”, indica el parte policial.

En el informe difundido este martes, la departamental de policía, dio a conocer que se ubicó al rodado “en calle 1346, donde con autorización se lo perita, constatando que el número de motor y chasis se encuentra suprimido y regrabado”, se indicó.
Por tal motivo, la Fiscalía de Investigación y Litigación, a cargo del Dr. Martin Abraham, quien dispone el secuestro del rodado, quedando el sujeto supeditado a la causa”, finaliza el comunicado.

NOTICIAS DESTACADAS