Policiales Paraná

Quedaron filmados al robar en un auto, la Policía los demoró, pero están libres

Al ser localizados vestían las mismas prendas que cuando habían cometido la sustracción de dinero y otros elementos de un vehículo. Sin embargo, la Policía no pudo recuperar lo robado y los ladrones quedaron supeditados a la causa.
A las 22.30 del jueves, personal policial de Comisaría Tercera demoró a dos sujetos en Avenida Almafuerte y Campamento de Cala. Al identificarlos se constató que se trataba de personas en situación de calle de 34 y 38 años de edad.

En ese marco, establecieron que los mismos estaban vinculados a un robo ocurrido en horas de la mañana, cuando habían sustraído un cable cargador de celular, una gorra y 3.000 pesos de un Fiat 147 de color blanco que se encontraba estacionado en la vía pública.

Los ladrones habían quedado registrados en las cámaras de seguridad del domicilio del damnificado sito en Avenida Almafuerte al 1200.

Al momento de ser localizados vestían las mismas prendas, pero “no se logró el recupero de los elementos y quedaron supeditados a la causa”, confirmaron a Elonce desde la Policía.

NOTICIAS DESTACADAS