Paraná A 11 días del robo

Recuperaron el chulengo de reconocido vendedor de tortas asadas en Paraná

Más allá de la solidaridad de la gente con la donación de dos de ellos, Gustavo de Santiago, conocido como “Terremoto”, dio a conocer la recuperación del objeto para cocinar las ricas tortas asadas.
Se dio a conocer que el chulengo que se le había robado el pasado 18 de marzo a Gustavo de Santiago, conocido como “Terremoto”, fue recuperado ayer en la ciudad de Paraná. Por tal motivo, este domingo el vendedor de tortas asadas fue al Paseo Matero y agradeció la buena predisposición de la gente.

En primera instancia, expresó: “Estoy muy contento porque es mi herramienta de trabajo. Se pudo dar con el paradero de la herramienta con la que todos los días hago tortas asadas a los que les gusta. Hoy estoy en el Parque Urquiza, donde había muchos turistas y añoranzas de las abuelas de lugares donde ellos son furor”.

“Todos los feriantes trabajamos bien hoy, así que estamos agradecidos a la Dirección de Ferias y Mercados, a Oscar Bustamante y Armando Toloy, para que esto sea pintoresco y hermoso”, amplió. Sobre la venta, informó que “hicimos con chicharrón, común y la gente vino a buscar su torta a $2.000”. También realiza churros. Sobre la recuperación del chulengo, explicó: “Ayer me lo dieron a las 17:30 en la comisaría octava. Ellos tuvieron un trabajo en conjunto con fiscalía porque estaba en el barrio Maccarone”.

A raíz de lo acontecido con el robo, finalmente el cocinero expresó: “Esto tiene un final feliz. Día a día con esta herramienta de trabajo hago el dinero diario”.
Luego envió un emotivo mensaje entre lágrimas a su hijo, quien hoy cumplía años y afirmó estar “muy contento”: “Acá llevo plata para mañana sacarte a pasear porque hoy no pude estar con vos Lucas. Vamos a ir de paseo con vos y todos tus hermanitos. Esta herramienta de trabajo me hace feliz”.

Su colaboración solidaria con los más pequeños siempre es un compromiso intachable en cada semana, donde esta vez llevó a varios del barrio El Perejil al Circo Mundial: “Fue el sábado pasado, no vine a trabajar por la función de las 18:00 y 21:00 horas. Les llevamos la copa de leche allá en María Grande”.

Hoy no se encontró sola, sino que estuvo acompañada de su madre, quien le pasó la receta tan querida de la torta asada. Al respecto, la mujer contó detalles de cómo elaborarla: “Harina, sal y bastante grasa”.

NOTICIAS DESTACADAS