Paraná Por el estado de las calles

Rescate fallido: dos camiones municipales, empantanados en una calle de tierra

Un camión atmosférico quedó empantanado en una calle sin pavimentar; debido a la imposibilidad de salir, fue socorrido por un camión aguatero, pero este segundo vehículo también quedó varado en el barro, supo Elonce.
Dos camiones municipales quedaron empantanados en una calle de tierra; ocurrió a las 10 de este miércoles en calle Pedro Balcar y avenida Ejército, en barrio El Perejil de Paraná, y tras las lluvias que se registraron durante los últimos días en la ciudad.

Un camión atmosférico quedó empantanado en una calle sin pavimentar; debido a la imposibilidad de salir, fue socorrido por un camión aguatero, pero este segundo vehículo también quedó varado en el barro. Finalmente, y después de tres horas, ambos pesados fueron retirados por una retroexcavadora.
“Los municipales vinieron a cumplir con el servicio de desagote, pero por el deplorable y triste estado de las calles”, las unidades municipales quedaron varadas en la arteria sin pavimentar. “En 2015 fue la última vez que arreglaron las calles”, aseguró a Elonce un vecino, Gustavo De Santiago.

“Son horas de trabajo perdidas para los municipales que vienen a cumplir con mucho entusiasmo”, comentó el hombre. Y agregó: “Cuando llueve mucho, ni los mismos vecinos que trabajan del cirujeo pueden salir a buscar el pan diario porque, por el barro, se traban las rueditas de los carritos”.
“Siempre pasa lo mismo con remises, patrullas y ambulancias; los mismos vecinos quedamos con los autos empantanados y entre todos nos unimos con palas y escombros para sacarlos”, aseguró el hombre al demandar a las autoridades municipales por el arreglo de calles en el barrio. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS