

Diego Armando Maradona "es escorpiano, su personalidad se instalará eternamente y se celebrará como a San Martín en el paso de los años", así lo aseguró a <i>Elonce TV</i> la astrologa paranaense Aldana Ronel.
Según detalló, el Diez "tiene el Sol en escorpio, el ascendente en escorpio y una Luna en piscis; esas tres particularidades de agua denotan una personalidad sumamente intensa, emocional, sensible, empática, que todo le afectiva". "Era una persona reactiva porque tenía una sensibilidad extrema", sentenció.

En la oportunidad, la tarotista recordó que, el mes pasado, durante una clase virtual se preguntó por la salud física de Maradona a través de las cartas astrales. "El día que lo operaban, cuando hicimos la práctica nos preguntábamos cómo le iba a ir, y claramente las cartas del tarot astrológico no favorecían la operación y denotaban que no quedaba mucho hilo en el carretel".
"Si no lo operaban tenía un tránsito de dos años beneficioso, pero con la cirugía no llegaba al 2021", aseguró Ronel al rememorar que la predicción "fue muy escalofriante".
"Dejando de lado la conducta de jueces que tuvieron siempre con él, de juzgarlo por su vida personal, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, el que tenga su vida correcta y perfecta... porque quiénes son para juzgar decisiones", se preguntó.

Y en sentido, anticipó que la vida del astro del fútbol argentino "seguirá siendo intenso e importante para el mundo". "Su luna en piscis detonaba su sensibilidad extrema, por eso le afectaba todo lo que decían; así también reaccionaba y se defendía", destacó.
La tarotista subrayó que "el beneficio de conocernos a través de la Astrología nos permite saber cuáles son nuestras fortalezas y debilidades". Y para el caso de Maradona, explicó que "si él las hubiera conocido, quizás las hubiera podido trabajar, como los vicios que en sus cartas estaban marcadas. Además de sus conductas de divertirse a través de los excesos, las drogas y el alcohol".
Entre sus fortalezas, destacó que Maradona "tenía una Venus muy fuerte, el planeta femenino que rige la fortuna y la suerte, y él lo tenía en la casa uno, la de la personalidad".
Y continuó: "Sagitario rige el deporte y su Venus marcaba que iba a ser una persona exitosa en el deporte que haya elegido hacer, y que iba a brillar porque Venus le traía su conducta de buenos augurios, y además por ser el planeta femenino le ha traído éxito con las mujeres". "Tenía un magnetismo que atrapaba, y pese a su baja estatura, era muy seductor", recalcó la astróloga.
<i>(Elonce)</i>