
Los 100 obreros de la constructora Demartín realizan desde la víspera asambleas para reclamar el pago de sus sueldos.
Al respecto, el representante de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Marcelo Ledesma, precisó a <b>Elonce TV</b> que solicitan "el pago dela quincena", pero aclaró que están "en permanente comunicación con la empresa que considera justo el reclamo".
"Esperan solucionar inconvenientes económicos que están teniendo", expresó el gremialista, quien estimó que "a media mañana se estaría solucionando el conflicto.

Por el momento, permanecen paralizadas "las obras que la empresa realiza en Paraná. Hay varios frentes de trabajo. Al menos cinco en diferentes zonas de la ciudad".
"Después que se liquide la quincena estamos en tratativa con el aguinaldo que se hace cuesta arriba. Primero vamos por el sueldo y después por el aguinaldo", expresó Ledesma, quien manifestó: "Hemos tenido otros retrasos pero siempre se han solucionado. La empresa está abierta al diálogo".
Desde la constructora les manifestaron que "no están contando con el dinero porque se les cayó una cadena de pagos". <i>Elonce.com</i>