Espectáculos Dueña de los looks más arriesgados

Romina Malaspina posó al borde del topless con un look total denim

Romina Malaspina no deja de sorprender con sus explosivas producciones de fotos. En las últimas horas, la influencer y DJ volvió a reafirmar su faceta fashionista con un nuevo photoshoot de alto voltaje.
Dueña de los looks más arriesgados de Instagram, Romina Malaspina no deja de sorprender con sus explosivas producciones de fotos en su perfil oficial, donde la siguen casi 2 millones de personas. En las últimas horas, la influencer y DJ volvió a reafirmar su faceta fashionista con un nuevo photoshoot de alto voltaje.

Más osada que nunca, posó para las cámaras al borde del topless con un look total denim y causó sensación en la aplicación de fotos, donde le dedicaron todo tipo de halagos y elogios.
¿Su apuesta? Se mostró con un conjunto de jean azul marino conformado por una campera cropped clásica y un pantalón achupinado de tiro bien alto.
Por supuesto, eso no fue todo. El beauty look jugó un papel fundamental en el armado del estilismo. La rubia deslumbró con un make up de alto impacto a base de pestañas postizas y sombras en tonos rosados para la zona de los párpados. Sumó también al maquillaje rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar efecto glowy a ciertas zonas de la cara y un labial color nude.
Además, llevó el pelo suelto, peinado con raya hacia el costado y con efecto wet hair, una tendencia que es furor entre las famosas fashionistas de la escena actual.

“Me in denim, like it?”, escribió la influencer en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de mariposa. La frase en inglés traducida al español significa: “Yo en jeans, ¿Les gusta?”.
Los likes no tardaron en llegar y, por supuesto, los comentarios tampoco: “Hermosa”, “Sos la mujer perfecta”, “Me gusta verte al natural, con vaqueros. Tu belleza es única e inigualable”, “Cada vez te superás más” y “Maravillosa siempre” ; son algunos de los mensajes que le dedicaron.

NOTICIAS DESTACADAS