La precandidata para la Intendencia de Paraná por el espacio “Paraná está para +”, Lucía Varisco, ponderó a Elonce que fue “una jornada democrática para celebrar a 40 años de la recuperación de la democracia y con el nivel de participación que fue muy positivo”.
Con el 79.91% de las mesas escrutadas, Lucía Varisco obtenía 10.681 votos y perdía la interna de Juntos por Entre Ríos ante Emanuel Gainza.
La joven dirigente radical se mostró “satisfecha” por el desarrollo de los comicios y “a la espera de los resultados porque había muchas boletas, muchas propuestas en el cuarto oscuro”. “Celebro que así sea, pero al momento del recuento en las 632 mesas todavía se están abriendo los sobres y contando los votos”, indicó y reiteró su interés “por tener un margen que marque una tendencia”.
En la oportunidad, Varisco agradeció a “los fiscales y todos los que colaboraron con su granito de arena en la elección”. “La logística es muy importante, pero pudimos cumplirla en casi la totalidad de la ciudad. Fue un desafío muy grande, pero a la expectativa de los resultados, muy ansiosos, y con ganas de ser la propuesta más votada”, aseguró.
“Fue una jornada muy tranquila, si bien siempre faltan boletas en alguna escuela”, acotó en relación al desarrollo de los comicios. “Cada vez que tenemos la oportunidad de elegir, de emitir nuestro voto, es muy importante que cada ciudadano tome la decisión de acercarse a la escuela para emitir su opinión y hacerse escuchar”, resaltó y ponderó “la gran aceptación de la ciudadanía” a las propuestas presentadas por su espacio político. (Elonce)