Entre Ríos cuenta con 1.143.459 de ciudadanos habilitados para votar entre cinco listas nacionales: Más para Entre Ríos (Unión por la Patria), Juntos por Entre Ríos, Movimiento al Socialismo (MAS), Nueva Izquierda y La Libertad Avanza.
La provincia no desdobló sus comicios, por lo que también elegirá candidatos a gobernador/a y vice, 17 senadores provinciales, 34 diputados, precandidatos para 83 ciudades, sus Concejos Deliberantes y cientos de vocales de juntas de Gobierno y comunas.
Además de las fórmulas para la presidencia y vice, Entre Ríos pondrá en juego cuatro bancas de Diputados de la Nación, actualmente ocupadas por Marcelo Casaretto y Blanca Osuna por el oficialismo, y Gustavo Hein y Gabriela Lena por la oposición; y su representante en el Parlasur (hoy Cristian Bello, electo en 2015).
Bordet acompañará como primer precandidato a diputado nacional a la fórmula presidencial encabezada por el ministro de Economía, Sergio Massa, y el jefe de Gabinete nacional, Agustín Rossi (Unión por la Patria), y lo siguen la actual diputada Osuna y el director de Aduanas, Guillermo Michel.
A su vez, el ex vicegobernador y actual diputado provincial José Cáceres se postula como candidato al Parlasur por el espacio.
El senador provincial del PRO Francisco Morchio y la diputada provincial de la UCR Gracia Jaroslavsky encabezan la única lista del frente Juntos por Entre Ríos; y para el Parlasur irá Alejandro Perotti, abogado de un estudio de ciudad de Buenos Aires.
Beltrán Benedit, ingeniero agrónomo y director de la Sociedad Rural Argentina, es quien encabezará la lista de diputados nacionales por La Libertad Avanza; Nahuel Leis Pou se presenta en la lista del MAS y Nicolás Zuttión por Nueva Izquierda.
Amelia Villaverde, Sofía Muñóz y Laura Naput, respectivamente, son los precandidatos al Parlasur por cada uno de los tres espacios.
Las listas que obtengan al menos 17.152 sufragios (el 1,5% del padrón) podrán competir en las generales del 22 de octubre.