El precandidato a la vicegobernacion por el FVP, Adán Bahl visitó la localidad de Colonia Avellaneda y mantuvo una reunión con el intendente de esa localidad Edgardo Dellizzotti y el equipo que conforma la lista con el que aspira a repetir el mandato de cara a las próximas elecciones. En la oportunidad, analizaron y trabajaron en los desafíos que presenta dicha comunidad en los próximos cuatro años de gobierno.
Tras la reunión, Bahl señaló: "Venimos trabajando de manera muy intensa, hoy visitando a un amigo como Edgardo (Dellizzotti) que está llevando adelante una gran gestión de gobierno y manteniendo una reunión con su equipo, quienes van a ser los futuros concejales". Y agregó: que "este tipo de reuniones sirven mucho para lo que es la planificación futura, donde tomamos contacto con las demandas más importantes que tiene la localidad y para comenzar a materializar las soluciones".
Luego explicó la importancia de este tipo de encuentros y expresó "Nosotros planteamos multiplicar todo lo bueno que se viene realizando e ir por las soluciones que faltan. Para eso es muy importante visitar cada localidad para conocer la realidad de cada entrerriano que necesitan y merecen vivir mejor, asique nosotros seguimos trabajando de la misma manera, con las grandes o con las pequeñas localidades sin distinción de ninguna bandera política".
Por último destacó: "Para tener una provincia que crezca de manera armónica en todo su territorio, debemos estar presentes en cada uno de los rincones de la provincia, sin dejar a nadie en el camino, gestionando y trabajando como lo hemos hecho en estos 10 años al frente del Ministerio de Gobierno y como lo vamos a seguir haciendo".
Por su parte, el intendente y precandidato a repetir el mandato, Edgardo Dellizzotti expresó que "es una gran alegría recibir a un gran amigo como el Beto Bahl, con quien venimos trabajando hace 10 años de forma conjunta, logrando un crecimiento que se destaca y dónde hemos profundizado el acompañamiento del gobierno de la provincia, conquistando espacios; y brindando mayores y mejores servicios ".
De cara a las próximas elecciones y al futuro de esa localidad, explicó que "hoy hablamos de una gran Colonia Avellaneda, con muchos desafíos por delante y con exigencias que estoy seguro vamos a enfrentar de la mejor manera porque creemos que tanto a nivel provincial como a nivel municipal se han formado equipos con gente muy capacitada para darle continuidad a este proyecto que tantas alegrías ha traído al pueblo entrerriano".
Y finalizó: "En los próximos cuatro años vamos a trabajar, profundizando la gestión de gobierno municipal y la relación con el gobierno provincial para concretar todo lo que nos falta, para llevarle más tranquilidad y una mejor calidad de vida a nuestros vecinos".