El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Larroque junto a su compañera de fórmula, Claudia Monjo. El actual intendente de Paraná visitó emprendimientos productivos y dialogó con sus representantes: “Nos gusta generar este vínculo cara a cara, comprometernos y resolver con hechos concretos”, sostuvo.
El precandidato a Gobernador visitó empresas, dialogó con medios locales y se reunió con emprendedores y empresarios de distintos rubros. “Al salto de calidad lo damos impulsando desde el Estado a quienes emprenden y apuestan a desarrollarse acá. Tenemos un plan para eso y contamos con la experiencia, el equipo y el conocimiento para llevarlo a cabo”, destacó.
Estuvieron presentes el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo; el precandidato a Diputado Nacional, Guillermo Michel; el intendente de Gualeguaychú y precandidato a Senador, Martín Piaggio; el Senador por Gualeguaychú, Jorge Maradey; la Diputada provincial, Mariana Farfán; la viceintendenta de Gualeguaychú y precandidata a Diputada provincial, Lorena Arrozogaray. Leonardo Hassell, intendente de Larroque; y el referente político del departamento, Germán Grané.
“En cada ciudad y pueblo hablamos con las autoridades locales y visitamos sectores productivos, industriales, quienes generan puestos de trabajo. Tomamos nota de las ideas y necesidades y nos comprometemos para planificar y resolverlas. Este vínculo directo es algo que hacemos todos los días en nuestras gestiones como intendentes y es una línea de trabajo que funciona”, concluyó Bahl.
Monjo, por su parte, valoró poder «recorrer distintos lugares de la provincia y dialogar con quienes trabajan y crean puestos de trabajo. Una de las prioridades de nuestro proyecto es seguir fortaleciendo la producción en la provincia, para generar más desarrollo y oportunidades”.