Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Autoridades de Turismo analizaron en Concordia la temporada turística

El encuentro permitió intercambiar impresiones sobre el desarrollo de la temporada, analizando factores como el movimiento turístico, el impacto de los eventos programados y las oportunidades de mejora en la recepción de visitantes.  

31 de Enero de 2025
Analisis de la temporada en Concordia
Analisis de la temporada en Concordia

Autoridades provinciales y referentes del sector turístico de Concordia se reunieron en el Centro de Convenciones para evaluar el desempeño de la temporada turística y proyectar acciones futuras.

 

Con el objetivo de fortalecer el modelo de gestión participativa que implica la creación del Ente Mixto, el secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, y el director General de Turismo, Sebastián Bel, encabezaron una reunión en el Centro de Convenciones de Concordia (CCC) junto al subsecretario de Turismo local, Laureano Schvartzman; el director del CCC, Marcelo Spomer, y representantes de instituciones clave como la Asociación Hotelera y Gastronómica; el Centro de Comercio, Industria y Servicios; la Asociación Civil Concordiense de Trabajadores Independientes de Turismo (Actitur); la Cámara Entrerriana de Turismo (CET) y el Colegio de Profesionales de Turismo (Coproturer).

El encuentro permitió intercambiar impresiones sobre el desarrollo de la temporada, analizando factores como el movimiento turístico, el impacto de los eventos programados y las oportunidades de mejora en la recepción de visitantes.

 

"La clave del crecimiento turístico está en la sinergia entre el sector público y privado. Desde la Secretaría queremos que cada destino tenga el respaldo necesario para potenciar su oferta y enfrentar los desafíos con soluciones concretas", señaló Satto.

Entre los temas abordados se puso en valor el rol del turismo en el desarrollo económico local y la necesidad de continuar generando propuestas innovadoras para potenciar la atracción del destino de cara al mes de febrero, el fin de semana largo de carnaval y la próxima Semana Santa.

 

El encuentro reafirmó el compromiso de seguir impulsando un turismo dinámico y competitivo en Concordia, como en cada uno de los destinos entrerrianos, con acciones coordinadas entre la provincia, el municipio y el sector privado, en beneficio de toda la comunidad.

Temas:

Turismo Balance Entre Ríos verano
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso