REDACCIÓN ELONCE
Vecinos de Paraná intervinieron en un intento de hurto en un comercio ubicado sobre la Avenida Ramírez, en la mañana de este sábado. Según se informó, un hombre intentó llevarse sin pagar dos paquetes de pañales, valuados en $25.000, de un local dedicado a la venta de productos para bebés. Al notar la situación, los vecinos presentes retuvieron al sospechoso y alertaron de inmediato a la policía.
Al llegar al lugar, el personal de la Comisaría Decimotercera encontró a un grupo de vecinos que tenía retenido al hombre, quien, de acuerdo a los informes, se mostraba ofuscado y agresivo. Por esta razón, los oficiales procedieron a reducirlo para asegurar la calma y llevar adelante la identificación del sospechoso.
De acuerdo con el relato de una empleada de la pañalera, dos hombres ingresaron al local y solicitaron dos paquetes de pañales. Al entregárselos, uno de los sujetos tomó los productos y salió corriendo, mientras que su acompañante quedó en el interior del comercio. Fue este último quien terminó siendo retenido por los vecinos hasta la llegada de la policía.
Tras el procedimiento policial y en comunicación con la fiscalía interviniente, se dispuso la correcta identificación del hombre retenido, quien quedó supeditado a la causa por el delito de hurto.