

En un operativo llevado a cabo ayer por la noche, la Dirección General de Drogas Peligrosas, a través de su división en Rosario del Tala, logró detener a una pareja por comercialización de estupefacientes. El allanamiento se concretó en la vivienda de la calle Cepedas, entre España y 12 de Octubre, tras una orden judicial del Juzgado de Garantías de la ciudad, bajo la supervisión de la Dra. Silvina G. Cabrera.

A las 20 horas, efectivos de la Jefatura Departamental Tala, junto al Grupo Especial, irrumpieron en la casa de los detenidos, un hombre de 18 años y una mujer de 35, quienes eran los principales sospechosos de la investigación. Durante la requisa, los agentes encontraron una bolsa con 7 gramos de cocaína, otra bolsa con marihuana, 21.700 pesos en efectivo, 100 dólares, una balanza de precisión y otros elementos relacionados con la actividad ilícita.
El fiscal encargado del caso, Dr. Salisky Sergio, autorizó el secuestro de los objetos y dispuso que ambos detenidos quedaran a disposición de la justicia, acusados de infracción a la Ley N° 10.566 sobre el narcomenudeo.