Un hombre de 37 años fue detenido en horas del mediodía de este miércoles tras protagonizar un incidente en la intersección de calles Córdoba y Malvinas, de la ciudad de Paraná.
Según la denuncia realizada por un vecino al 911, un cuida coches, que no se encontraba habilitado para realizar esa actividad, se mostró violento y rayó el vehículo de la víctima.
Personal de la Comisaría Primera, tras ser alertado, acudió al lugar y, por disposición del fiscal interviniente, detuvo al agresor. El hombre fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la justicia acusado de daños.
Compró un taladro robado y lo devolvió
En otro hecho, personal de la División Investigaciones de la Departamental logró recuperar elementos sustraídos.
Los investigadores identificaron a un hombre de 53 años en la localidad de San Benito, quien había adquirido, de buena fe, un taladro percutor con su respectiva caja.
El comprador desconocía que el equipo había sido robado, y al ser abordado por la policía, procedió a entregar el objeto de manera voluntaria. El taladro fue secuestrado y será devuelto al propietario original.
Ladrones de macetas detenidos
Por último, un caso de hurto de objetos en un domicilio de la ciudad de Paraná fue resuelto durante la mañana.
Una mujer de 26 años denunció que le habían robado dos macetas del frente de su casa en la calle Saraví.
A las 11:45 hs, mientras realizaban recorridos de rutina, efectivos de la Comisaría Cuarta identificaron a dos hombres en la calle Fraternidad que transportaban dos macetas que coincidían con la descripción proporcionada por la víctima.
Los sujetos fueron detenidos e identificados. El fiscal ordenó que quedaran supeditados a la causa, y las macetas fueron secuestradas para ser devueltas a la denunciante.