Un joven de 25 años fue atendido en la Guardia del Hospital Centenario tras ser apuñalado en un enfrentamiento que sucedió en Clavarino y Sáenz Peña, al noreste de Gualeguaychú. Ocurrió en la madrugada del sábado.
Según informó la fiscal Martina Cedrés a R2820, el hecho ocurrió en la jurisdicción de la comisaria Tercera. Allí, dos hermanos de 29 y 31 años atacaron a la víctima que está en pareja con una mujer de 27 años, ex novia de uno de los hermanos.
La pelea entre los tres hombres derivó en lesiones con un cuchillo y un corte en la zona baja de la espalda del lado izquierdo que obligaron a la internación del herido. También los agresores resultaron heridos, "aunque todos de carácter leve y no revisten riesgo de vida", aclaró la fiscal.
En tanto, los atacantes fueron detenidos por el personal policial y puestos a disposición de la fiscal Martina Cedrés que estaba en turno e investiga si está fue la primera intimidación o hubo circunstancias similares.
A su vez, confirmó que la mujer tenía una denuncia contra uno de los hermanos con quien mantuvo una relación y se investiga si esas medidas restrictivas aún estaban vigentes.
Otro hecho en Gualeguaychú
Un impactante vuelco se produjo alrededor de las 2.30 de la madrugada en la Avenida 2 de Abril, a la altura del 1.900, en la ciudad de Gualeguaychú. El accidente involucró a un vehículo Fiat Duna de color rojo, que circulaba en dirección hacia Boulevard Daneri.
En el vehículo se trasladaban cuatro personas, todas mayores de edad, que pasaron toda la noche en la Jefatura en calidad de detenidos por una contravención de desorden y ebriedad.
Tras el espectacular vuelco, del que todos salieron ilesos, comenzaron a originar problemas con el personal de Tránsito Municipal que llegó a realizar el test de alcoholemia y por ello terminaron detenidos. Todos tenían un fuerte olor a alcohol y cuando se le quiso practicar el test al conductor, este se negó y allí comenzaron los problemas.
Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar, principalmente en la limpieza de la arteria debido al abundante derrame de combustible. Durante dos horas se efectuaron tareas de lavado de la cinta asfáltica, se informó desde el cuartel de Gualeguaychú. (Fuente: El Argentino)