Un hombre fue apuñalado y está internado en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú. El hecho ocurrió el lunes por la noche luego de una pelea en la esquina de calles Guido Spano y Primero de Mayo.
La víctima de 32 años señaló como responsable de la agresión al hijo de su ex pareja, un joven de 20 años, que lo lesionó en la parte baja abdominal. Fue operada de urgencia porque corría riesgo de vida.
El móvil de la agresión habría sido por una discusión que mantuvieron estas personas, ello motivó la reacción del hijo de la mujer.
Según indica El Argentino, el joven lo habría apuñalado con algo punzante en la parte baja de la panza, que hasta el momento no se ha podido certificar si se trató de un cuchillo o algo similar. Lo cierto es que esa lesión fue de gravedad, con lesiones en intestino delgado y peritoneo, con sangrado interior, que pusieron en riesgo la vida del hombre de 32 años.
Después de haber ingresado al Hospital Centenario y confirmar el tipo de lesión que presentaba, fue llevado al quirófano para una operación de urgencia, tras lo cual quedó en la sala de Terapia Intensiva. También presentó otra herida superficial en el tórax, pero sólo requirió sutura.
En cuanto al supuesto agresor, la fiscal Eliana Ghiglione dispuso la detención inmediata, que se registró en la Comisaría Tercera, cuando el joven se presentó a radicar una denuncia por lo sucedido.