Durante la madrugada de este sábado, un accidente de tránsito se registró en las inmediaciones de las calles Vélez Sarsfield y Laprida, en Concordia. El siniestro ocurrió cuando un hombre de 27 años, que conducía un automóvil Volkswagen Gol, perdió el control del vehículo, se desvió de la calzada y colisionó contra un automóvil Renault Captur que se encontraba estacionado.
Producto del impacto, el Volkswagen Gol terminó volcado sobre la cinta asfáltica. El conductor, que circulaba en dirección Este-Oeste, no sufrió heridas de gravedad, aunque las autoridades dieron intervención a la Dirección de Tránsito para realizar las pericias correspondientes.
Según fuentes policiales, la ingesta de alcohol o de otras sustancias podría haber sido un factor en el incidente, ya que este tipo de accidentes son comunes durante las madrugadas de los fines de semana, particularmente a la salida de locales bailables. Sin embargo, el informe policial definitivo aún está en proceso de elaboración.
El propietario del vehículo Renault Captur, un hombre de 54 años, no se encontraba en el lugar al momento de la colisión. El hecho fue atendido por personal de Comando Radioeléctrico. (Fuente: El Sol)