Alrededor de las 18.45 horas, el personal de los Bomberos Voluntarios y Zapadores fueron derivados a calle Las Heras y San Luis. En ese lugar, por presuntas fallas eléctricas, se produjo el incendio en el motor de un auto Peugeot 206 que era conducido por una joven de 17 años.
Al tomar conocimiento del hecho, el personal de Bomberos Voluntarios de Concordia se hizo rápidamente presente en el punto en cuestión y logró sofocar el incendio.
Según pudo saber un cronista de Concordia Policiales, presente en el lugar, no hubo personas lesionadas ni se produjeron daños en otros vehículos. Asimismo, se le dio intervención al perito de investigación de incendios, a fines de dejar constancia para el seguro del vehículo.
Otros incendios en el fin de semana
Una vivienda se incendió por completo este viernes en barrio Sagastume, en la localidad de Villa Paranacito, departamento Islas del Ibicuy.
Según informó la dueña de la casa, el fuego habría iniciado a partir de una estufa de aceite que estaba prendida.
Al momento del hecho, estaba junto a su marido en el patio de la vivienda. En el lugar también viven sus tres hijos menores.
La mujer fue trasladada al hospital, ya que estaba con “un ataque de nervios” y, además, por control, ya que está embarazada. No se constataron lesiones de consideración en ningún miembro de la familia.
Personal de Bomberos Voluntarios de Villa Paranacito trabajó en el lugar para apagar el incendio. El fuego fue controlado y se evitó que se propagara a las viviendas linderas.
Se informó al Fiscal Auxiliar Gastón Popelka, quien dispuso la realización de actuaciones correspondientes. Se tomaron placas fotográficas del lugar y se realizaron entrevistas a los presentes para esclarecer las causas del incendio.
Un incendio se desató en una casa ubicada en el barrio Maccarone. El propietario, un hombre mayor de edad, se encontraba inconsciente producto de la inahalación de humo. Al respecto, Elonce habló con Juan Altamirano, segundo jefe de la Comisaría Octava, quien brindó detalles.
"En calle Sud América, se recibió un llamado telefónico que alertaba sobre el incendio en una casa del barrio Maccarone. Al acudir el móvil policial, uno de los agentes ingresó al domicilio afectado y observó a un hombre inconsciente que estaba junto a la cama y su perro encima de él”, manifestó.
“Por tal motivo, el hombre es retirado de la vivienda para aplicarle los primeros auxilios. Después, se constató que el fuego habría iniciado detrás de la heladera, lo que es material de investigación”, agregó.