Un incendio vehicular se produjo esta mañana, alrededor de las 9:10, en el kilómetro 117 de la Autovía N°12, en dirección Entre Ríos-Buenos Aires.
El siniestro involucró un Audi Q5, cuyo conductor, un hombre de 30 años, y su acompañante, de 23, ambos oriundos de Urdinarrain, resultaron ilesos.
Al arribar al lugar, la dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas se encontró con el auto completamente incendiado y un foco de fuego que había alcanzado los pastizales de la banquina y el cantero central.
El humo generado afectaba la visibilidad en la zona, lo que obligó a una reducción de calzada en ambos sentidos de circulación.
El fuego arrasó 100 metros de largo por 40 de ancho en la banquina y el cantero central fue afectado en una extensión de 150 metros de largo por 2 de ancho. Los bomberos trabajaron con una línea de agua para extinguir las llamas y evitar la propagación.
Colaboraron en el operativo la Policía Caminera de Brazo Largo y dos dotaciones de bomberos. El tránsito fue controlado hasta finalizar las tareas de sofocación y enfriamiento.
Posteriormente, mientras regresaban a la central, los bomberos debieron intervenir en otro incidente en el kilómetro 119 de la misma autovía, donde sofocaron rápidamente un incendio de basura en la banquina para evitar su propagación.