En el marco de una investigación por la sustracción de motos, la División Robos y Hurtos secuestró una motocicleta; motopartes; una bicicleta con numeración suprimida; estupefacientes y una balanza de precisión.
A raíz de la sustracción de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110 cc, color negro, la cual se encontraba estacionada con medidas de seguridad sobre calle San Juan de la ciudad de Paraná, personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, logró identificar a uno de los autores mediante el relevamiento y análisis de registros fílmicos.
El sujeto en cuestión, un joven de 25 años, quien cuenta con antecedentes delictuales, actuó junto a otro hombre.
Se realizó un allanamiento en su vivienda, ubicada en calle Monte Caseros entre Ituzaingó y Feliciano, donde se notificó a la pareja del investigado, quien no se encontraba en la vivienda, una joven 25 años.
En el lugar, se localizó la motocicleta utilizada para cometer el ilícito; partes de la motocicleta sustraída; trozos de cocaína de 28.1 gramos; una balanza de precisión y una bicicleta tipo SLP, rodado 29, repintada, con numero de cuadro parcialmente suprimido.
La fiscalía en turno dispuso la identificación de la mujer y secuestro de los elementos, quedando así supeditada a la causa.