En el asentamiento de Villa 351 se produjo un altercado entre dos familias que poseen problemas de vieja data. Al llegar personal policial al lugar, localizaron 13 vainas servidas de calibre 9x19 milímetros.
A raíz de este hallazgo, se procedió a la identificación del presunto autor de los disparos, que sería un hombre de 40 años. Se secuestró una moto marca Motomel que se encontraba en calle El Paracao con dos personas a bordo y que habrían estado involucrado en el tiroteo.
A raíz de ello, el fiscal de Investigación y Litigio dispuso que se realice el dermotest al hombre de 40 años, que intervenga Criminalística y que se caratule la causa como “abuso de arma”.
Otro hecho policial en San Benito
Un hombre fue detenido luego de herir a otro en un pie producto de un disparo de arma de fuego. Ocurrió en horas de la tarde del lunes en San Benito.
Según indicaron fuentes policiales a este medio, se hicieron presentes en el centro de salud para entrevistar al herido, quien brindó precisiones de quién le efectuó el disparo de arma de fuego.
Finalmente, el sujeto de 55 años acusado del disparo fue localizado en su domicilio, donde realizó la entrega del arma de fuego calibre .32, que fue secuestrado junto a un plomo deformado y una vaina servida. El sujeto quedó detenido a la espera de la decisión de la Justicia.