

Secuestraron un automóvil en Chajarí tras un allanamiento y registro domiciliario a una vivienda de calle Alem de esa ciudad; el procedimiento policial respondió a la causa que investiga el robo de dólares al empleado de una distribuidora, ocurrido a comienzos de enero en esa localidad.
Precisamente este rodado, y de acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual, sería producto de una transacción comercial en la que se habría utilizado aquellos dólares robados.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen, modelo Vento, color gris.
Sobre el robo ocurrido en enero en Chajarí
Un robo de más de un millón de pesos tuvo lugar en enero en Chajarí, cuando desconocidos ingresaron al domicilio de un empleado de una distribuidora. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre Avenida Libertad, y el denunciante alertó a las autoridades tras descubrir el ilícito.
Según informó el medio Tal Cual, el hombre relató que al regresar a su hogar, encontró la persiana y la ventana corrediza de una de las habitaciones abiertas. Preocupado, comenzó a recorrer la vivienda y rápidamente constató que le habían sustraído una mochila que contenía la recaudación de su trabajo, correspondiente a la jornada laboral en la distribuidora. La suma de dinero robada se estima en alrededor de un millón de pesos.
El afectado, alarmado por la magnitud del robo, realizó la denuncia ante las autoridades locales. Inmediatamente, personal de la Policía Judicial, Criminalística y la Brigada de Investigaciones acudieron al lugar para tomar las evidencias necesarias y dar inicio a las investigaciones. Durante el procedimiento, se recolectaron pistas que podrían ayudar a esclarecer el robo y dar con los responsables del delito.