REDACCIÓN ELONCE
Este domingo, cerca de las 17, un breve pero intenso episodio de lluvia causó dos accidentes en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 369, entre las localidades de Aranguren y Hernández. Los vehículos involucrados se desplazaban de Paraná hacia Nogoyá.
Debido a la formación de espejos de agua en la calzada, dos vehículos, una camioneta Volkswagen Amarok y un Volkswagen Suran, sufrieron despistes del trazado vial y terminaron en la banquina, aunque afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Los ocupantes de ambos rodados, oriundos de Concepción del Uruguay y San Justo, fueron asistidos de inmediato por personal de la Policía y Bomberos de Hernández. Tras la evaluación del estado de salud de los involucrados, se procedió al traslado de los mismos hasta las instalaciones del Polideportivo Municipal de Hernández, donde se les brindó resguardo y asistencia.
El trabajo en conjunto con la Comisaría Hernández, la Comisaría Aranguren, la Caminera Nogoyá y los Bomberos Voluntarios, permitió que los vehículos fueran retirados sin generar mayores inconvenientes para la circulación en esta importante arteria vial.
Aunque el incidente causó una momentánea alteración en el flujo vehicular, afortunadamente no se registraron víctimas y todo volvió a la normalidad sin complicaciones.
Ya con la luz del día y con la valiosa colaboración del Municipio de Hernández, ambos vehículos pudieron ser retirados, no poniendo en riesgo el tránsito de dicha arteria vial.