Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Quedó registrado por las cámaras de seguridad

Robo a pañalera: detuvieron al supuesto autor y el juez lo indagó "en libertad"

Un joven fue identificado luego del robo a la pañalera ubicada en Libertad y España. Policía realizó un allanamiento en un edificio céntrico, recuperó lo sustraído. El juez lo indagó y fue dejado en libertad, supo<b> Elonce TV</b>.

19 de Febrero de 2014

Un joven fue identificado luego del robo a la pañalera ubicada en Libertad y España. Policía realizó un allanamiento en un edificio céntrico, recuperó lo sustraído. El juez lo indagó y fue dejado en libertad, supo<b> Elonce TV</b>.

Luego del robo a la pañalera Mami Express, ubicada en calle Libertad y España, la policía realizó un allanamiento, fueron recuperados los elementos sustraídos, identificaron a una persona, la que fue indagada en libertad, por el juez de Instrucción en turno. El hecho sucedió en la mañana de este miércoles, cuando un sujeto a punta de cuchillo, se alzó con la recaudación del comercio. El local comercial posee cámaras de video vigilancia por lo que quedó registrado el momento del robo. El autor es un joven que vestía una remera azul, jeans, gorrita azul y anteojos.

 

Recordemos que Ana Luz, propietaria del local, relató a <i>Elonce TV</i> quetras el hecho, salió detrás de el ladrón, y vio “que se fue hacia calle Urquiza y ahí, desapareció. Para nosotros, ingresó al edificio de Urquiza y Córdoba”, dijo.

 

En este sentido, el subjefe de la comisaría primera, comisario principal Menescardi, informó a <i>Elonce TV </i>que con el trabajo conjunto con el 911, “se rodeó un edificio de calle Urquiza y Córdoba”. Dijo que “testigos nos aportaron datos valederos, por lo que se requirió una orden de allanamiento”.

 

Mencionó que en el lugar, “se logró secuestrar los elementos sustraídos, y la vestimenta que portaba en el momento de los hechos, el autor”.

 

Se secuestró un teléfono celular Marca Samsung Galaxy, la suma de dinero efectivo de 1500 pesos, un cuchillo de cocina con mango de acero, un pantalón de jean, una gorra con visera color azul, un par de zapatillas color negro y un par de anteojos de sol.

 

El Juez de Instrucción decidió indagado y luego fue dejado en libertad

 

El supuesto autor es mayor de edad.<i> Elonce.com</i>.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso