

Durante la noche de este lunes, un vecino de calle Quiroga de la ciudad de Paraná, alertó al 911 por un robo. Dos hombres habían saltado el tapial de su vivienda para sustraerle dos hongos de cemento decorativos ubicados en el patio delantero.
Gracias a la descripción proporcionada por el denunciante, personal de la Guardia Especial logró localizar a uno de los sospechosos en la intersección de calles Churruarín y Batalla de Cepeda, y ante la presencia del móvil, el sujeto descartó una bolsa blanca en un contenedor.
Al revisar el interior, los efectivos hallaron uno de los elementos sustraídos. Minutos más tarde, otro patrullero de la División 911 localizó el segundo hongo en otro contenedor de la zona.

Por disposición del fiscal interviniente, los objetos fueron secuestrados y luego restituidos a su propietario. El detenido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, donde quedó alojado a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.
Otro detenido
Por otra parte, y también durante la noche del lunes, personal de Comisaria Quinta recibió un llamado que informaba que habría gente desconocida en una vivienda ubicada en calle Acebal.
Los funcionarios policiales fueron a verificar y encontraron en el fondo de la casa a un hombre escondido y lo demoraron. El fiscal dispuso que sea detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
