

REDACCIÓN ELONCE
Robaron en la agencia de tómbola Nº1375 ubicada sobre avenida Ramírez al 3000, a metros de su intersección con calle Feliciano, en Paraná. Se trató del tercer robo en menos de cinco meses, pero el agenciero lamentó la sustracción de su principal herramienta de trabajo: una computadora.
“Estoy afrontando los daños y ya acostumbrado porque fue el tercer robo en menos de cinco meses; y no somos los únicos porque ya robaron en otros locales comerciales de la zona”, contó Alberto Romero tras el hecho delictivo que sufrió en la madrugada de este jueves.
En relación a las circunstancias en las que ocurrió el hecho de inseguridad, Romero repasó que los delincuentes “picaron la pared para sacar la reja y rompieron los vidrios de la puerta y la ventana; adentro estaba todo revuelto, faltaba dinero en efectivo (unos 30.000 pesos), la computadora, además de una pava eléctrica y un termo”.
“Lo que más lamento es la pérdida de la computadora porque era mi herramienta de trabajo y donde guardaba los archivos de la agencia”, reveló Romero.

En la oportunidad, repasó: “En el primer robo, barretearon la reja, pero no rompieron candado; entraron y robaron. Hace dos semanas, también barretearon la reja, pero no alcanzaron a entrar… entonces, puse una chapa entre la puerta y la reja, pero esta vez picaron la pared para sacar la reja”.
El agenciero contó que realizó las denuncias en comisaría segunda por todos los ilícitos y la Policía hizo los peritajes, pero nunca obtuvo resultados positivos.
Finalmente, el damnificado lamentó las consecuencias que ocasionan los hechos delictivos. “Duele mucho porque uno hace el sacrificio para abrir su comercio y ponerle ganas, porque son horas de trabajo en las que uno trata bien a la gente para sumar clientela, pero de golpe hay que volver a levantarse y después vuelve a pasar”, expuso. “Todos estamos luchándola en el país, pero estas cosas te dejan not kout”, sentenció.
“Por más que sean intentos de robos, en los comercios hay que afrontar las consecuencias económicas por las roturas de vidrios, además de las aberturas y las rejas”, explicó.