Un joven fue detenido por robar en un local bailable de Paraná. El hecho ocurrió esta madrugada, cuando personal de la Comisaría Octava en intersección de las calles Soler y Dugratty detuvo a un joven que llevaba una bolsa de consorcio con varios objetos en su interior. Al ser interrogado, el hombre mostró dudas al explicar la procedencia de los elementos.
Tras una verificación, se constató que los objetos habían sido sustraídos del local bailable Ohana, ubicado en el Balneario Thompson. El individuo, de 26 años, había causado daños en uno de los cercos laterales del establecimiento antes de llevarse los artículos.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a la detención del sospechoso y al secuestro de los elementos robados.
Robo en un vivero
Dos jóvenes robaron en un vivero de Paraná. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en la zona de calles Miguel David y Enrique Mihura. Según informó, personal de Comisaría Quince de Paraná dos individuos habían sustraído varias plantas de un vivero denominado “Los Algarrobos”.
Los sospechosos fueron localizados en la calle Arévalo, donde se habían deshecho de tres pinitos. Los jovenes, de 19 y 20 años, fueron identificados en el lugar.
Por orden de la Unidad Fiscal de turno, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales, enfrentando cargos por Hurto en Flagrancia. La acción oportuna de la policía permitió la recuperación de las plantas y la detención de los responsables, resaltando la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad en la prevención del delito.
Recuperaron una moto
En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Viale realizaba un operativo en el marco del programa Campo Seguro en la zona rural camino a Tabossi. Durante el control, los efectivos observaron la llegada de dos motocicletas provenientes de Viale-Tabossi. Al percatarse del control policial, los conductores detuvieron su marcha y evadieron el control.
En el lugar, los agentes encontraron abandonada una motocicleta de 110 cc, que no presentaba marca visible y carecía de cachas y luces. Además, la numeración del motor y del cuadro eran completamente ilegibles.
Ante esta situación, se procedió al secuestro del rodado con el conocimiento de la Fiscalía de turno, con el objetivo de determinar su propiedad y procedencia. Hasta el momento, no se ha logrado identificar a los ocupantes de las motocicletas que huyeron del control. La policía continúa investigando el incidente en busca de pistas que permitan esclarecer la situación.