

Recuperaron una suma de dinero cercana al millón de pesos, entre otros elementos, tras una denuncia por robo radicada por un vecino de la localidad de Aldea San Antonio.
Fuentes policiales comunicaron que el damnificado manifestó que el hombre de 58 años constató que le habían sustraído una suma importante de dinero -en moneda argentina y extranjera- del interior de una caja que guardaba en su dormitorio. El damnificado comentó que el ingreso al domicilio se realizó por una ventana sin traba ni reja y aclaró, además, que solo una persona sabía que él tenía ese monto de dinero.
En el marco de una investigación y tras la intervención del personal policial de la comisaría de Aldea San Antonio y efectivos de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, bajo directivas del Juzgado de Garantías y Transición N°1 de Gualeguaychú, realizaron dos procedimientos de allanamiento y registro domiciliario.
Como resultado de las tareas investigativas, el sábado se procedió a realizar un en un domicilio ubicado en la intersección de calles 1º de Mayo y 25 de Mayo de Aldea San Antonio. En dicho operativo, se lograron secuestrar, entre otros elementos vinculados al hecho, un motovehículo Zanella ZR 200cc. Fuentes policiales comunicaron que el rodado, al finalizar el operativo, fue entregado al propietario de la misma, quien quedó supeditado a la causa.
En tanto, la segunda medida judicial se llevó a cabo el jueves, en horas de la tarde en una vivienda ubicada en la zona rural de la misma localidad, obteniendo también un resultado positivo: el secuestro de una suma de dinero cercana al millón de pesos, entre otros elementos.