Se realizaron múltiples allanamientos de manera simultánea, los cuales duraron cinco horas, aproximadamente, en Bovril y Paraná. La investigación es en el marco de una causa por narcomenudeo.
Dichos procedimientos arrojaron resultados positivos, donde personal de la División de Toxicología secuestró cocaína, 20 plantas de marihuana, más de $1.157.000 en efectivo, elementos de fraccionamiento, arma de fuego con cartuchería, telefonía móvil y tres motocicletas.
Además, se identificaron a 18 personas, entre ellas menores de edad. Cabe destacar que una de las viviendas allanadas, también había sido inspeccionada en otra oportunidad por una causa de narcomenudeo.
En comunicación con el Ministerio Público Fiscal, se dispuso la detención de cuatro hombres y sus posteriores traslados hacia Jefatura Departamental, para quedar a disposición de la Justicia.
En los operativos, intervinieron Dirección Toxicología, Divisiones Toxicología y Grupos Especiales dependientes de Jefaturas Departamentales de La Paz, Diamante y Gualeguay, Grupo Especial dependiente de Jefatura Departamental Paraná y Grupo Especial G.I.A. dependiente de Dirección Operaciones y Seguridad.