

REDACCIÓN ELONCE
Otro accidente en Avenida Ramírez donde se había dañado el semáforo. Un fuerte choque entre dos vehículos ocurrió este martes a la mañana en la intersección de Avenida Francisco Ramírez y José Millán, de la capital entrerriana. Según se informó a Elonce, la colisión involucró a un Ford Focus y un Renault Sandero.
Uno de los rodados, subió a la vereda e impactó contra la columna del semáforo. Debido al impacto, el semáforo quedó dañando seriamente y dejó de funcionar.

En tanto, esta tarde, una moto y un auto, chocaron en la mencionada intersección de Avenida Francisco Ramírez y José Millán, debido a que no funcionaba el semáforo. Según pudo conocer Elonce, una moto Honda Dax, que circulaba por Avenida Ramírez, impactó contra un Renault 19 que lo hacía por Millán.

A raíz del fuerte impacto, el motociclista “voló varios metros, por arriba del capot del auto y cayó al asfalto”, contó un testigo que se encontraba en el lugar del accidente. Además, señaló que la moto chocó “en la parte delantera derecha del auto, a la altura del guardabarro”.

El tránsito se interrumpió en la zona, hasta que la ambulancia trasladó al motociclista herido. Personal de la policía se disponía a realizar las pericias en el lugar.
El conductor del auto, contó a Elonce que “el resultado del accidente, podría haber sido peor, porque al estar sin funcionar el semáforo y con tanto tránsito, se complica”, dijo y agregó que “un auto blanco, frena sobre Ramírez para darme paso, por eso comencé a pasar y la moto se mandó muy rápido. Venía a full el motociclista”, remarcó.

“Gracias a Dios, el motociclista estaba bien, tenía casco, algunos golpes y raspones, pero estaba consciente”, sostuvo el automovilista. Además, agregó que “la ambulancia vino rápido, en unos diez minutos ya estaba acá”, sostuvo.
“Estoy esperando a los inspectores, porque es mi primer accidente y no sé cómo proceder”, explicó el hombre y agregó que “los vecinos me alcanzaron agua para calmarme, porque estaba muy asustado y preocupado”, dijo a Elonce.
“Lo vi tirado al chico y me puse muy nervioso”, relató el automovilista, cuyo auto fue impactado por una moto en una esquina de la avenida donde no funcionaba el semáforo, debido a otro choque ocurrido durante la mañana.