Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Motociclista herido

Otro accidente en Avenida Ramírez donde esta mañana, se dañó el semáforo tras un choque

Un choque entre dos vehículos, dañó esta mañana, el semáforo de la intersección de la avenida con calle Millán. Esta tarde, se produjo otro accidente de tránsito en el mismo lugar, debido a que no funcionaba el semáforo.

25 de Marzo de 2025
Otro choque en Avenida Ramírez.
Otro choque en Avenida Ramírez. Foto: (Elonce)

REDACCIÓN ELONCE

Otro accidente en Avenida Ramírez donde se había dañado el semáforo. Un fuerte choque entre dos vehículos ocurrió este martes a la mañana en la intersección de Avenida Francisco Ramírez y José Millán, de la capital entrerriana. Según se informó a Elonce, la colisión involucró a un Ford Focus y un Renault Sandero.

Uno de los rodados, subió a la vereda e impactó contra la columna del semáforo. Debido al impacto, el semáforo quedó dañando seriamente y dejó de funcionar.

Otro accidente en la misma esquina. (Elonce)
Otro accidente en la misma esquina. (Elonce)

 

En tanto, esta tarde, una moto y un auto, chocaron en la mencionada intersección de Avenida Francisco Ramírez y José Millán, debido a que no funcionaba el semáforo. Según pudo conocer Elonce, una moto Honda Dax, que circulaba por Avenida Ramírez, impactó contra un Renault 19 que lo hacía por Millán.

Ocurrió porque no funcionaba el semáforo. (Elonce)
Ocurrió porque no funcionaba el semáforo. (Elonce)

 

A raíz del fuerte impacto, el motociclista “voló varios metros, por arriba del capot del auto y cayó al asfalto”, contó un testigo que se encontraba en el lugar del accidente. Además, señaló que la moto chocó “en la parte delantera derecha del auto, a la altura del guardabarro”.

Motociclista herido en accidente. (Elonce)
Motociclista herido en accidente. (Elonce)

 

El tránsito se interrumpió en la zona, hasta que la ambulancia trasladó al motociclista herido. Personal de la policía se disponía a realizar las pericias en el lugar.

 

El conductor del auto, contó a Elonce que “el resultado del accidente, podría haber sido peor, porque al estar sin funcionar el semáforo y con tanto tránsito, se complica”, dijo y agregó que “un auto blanco, frena sobre Ramírez para darme paso, por eso comencé a pasar y la moto se mandó muy rápido. Venía a full el motociclista”, remarcó.

 

“Gracias a Dios, el motociclista estaba bien, tenía casco, algunos golpes y raspones, pero estaba consciente”, sostuvo el automovilista. Además, agregó que “la ambulancia vino rápido, en unos diez minutos ya estaba acá”, sostuvo.

 

“Estoy esperando a los inspectores, porque es mi primer accidente y no sé cómo proceder”, explicó el hombre y agregó que “los vecinos me alcanzaron agua para calmarme, porque estaba muy asustado y preocupado”, dijo a Elonce.

“Lo vi tirado al chico y me puse muy nervioso”, relató el automovilista, cuyo auto fue impactado por una moto en una esquina de la avenida donde no funcionaba el semáforo, debido a otro choque ocurrido durante la mañana.

Accidente en Avenida Ramírez donde el semáforo no funciona por otro choque

 

Temas:

Avenida Ramírez accidente de tránsito herido Choque impacto moto Auto
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso