Se detuvo a dos individuos que transportaban más de 34 litros de ketamina ocultos en el tanque de combustible de su vehículo. La intervención tuvo lugar este viernes en la localidad correntina de Santo Tomé. En un operativo llevado a cabo por Gendarmería Nacional,
Los gendarmes, al sospechar que estaban ante un posible delito, realizaron una inspección minuciosa del automóvil en presencia de testigos. Durante la revisión, se detectó que la tapa de la bomba de combustible había sido manipulada, lo que llevó a una búsqueda más exhaustiva.
En el interior del tanque, se encontraron 70 botellas plásticas que contenían una sustancia líquida y traslúcida. Para confirmar la naturaleza de la sustancia, personal de Criminalística y Estudios Forenses llevó a cabo pruebas químicas, las cuales resultaron positivas para ketamina, totalizando 34,5 litros.
El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres tomaron intervención en el caso, ordenando el secuestro de la sustancia y la detención incomunicada de los implicados. (Litoral de Corrientes)
Más noticias