Una mujer policía fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza en su casa de Chaco y detuvieron a su pareja, un oficial de la Policía de Roque Sáenz Peña.
El dramático episodio ocurrió este domingo por la tarde, cuando la policía chaqueña recibió un llamado y encontró el cuerpo de Agustina Caro en el interior de su casa de la calle 23, entre 2 y 4, en pleno centro de la ciudad.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, le tomaron declaración a la pareja de la mujer, un oficial auxiliar de la Policía de Chaco que prestaba servicios en la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. El hombre declaró que su novia se había quitado la vida con su propia arma.
Muerte dudosa
El fiscal que lleva adelante la causa dispuso en un primer momento que se preservara el lugar del hecho y le dio intervención a la policía científica sobre la escena del crimen.
Luego se le realizó el dermotest al cuerpo de la víctima y a su pareja. Se trata de una prueba en la que se determina la presencia de pólvora.
Según medios locales, el fiscal también pidió que se le incaute el teléfono celular al oficial auxiliar chaqueño debido a que aparentemente la pareja habría tenido “una discusión previa”.
Con los resultados de las pericias y un análisis preliminar de los celulares, la fiscalía dispuso la detención del hombre como sospechoso. También se confirmó que estaba en el departamento en el momento en que la mujer murió.
Con estos avances en la causa, la investigación pasó a tener la carátula de “muerte dudosa” y quedó a cargo de la Fiscalía de Investigaciones, a cargo de Gustavo Valero. Fuente: Todo Noticias