Un motociclista fue hospitalizado tras protagonizar un fuerte choque con un automóvil en Concordia. El accidente ocurrió en la intersección de las calles Federación y Sargento Cabral, donde estuvieron involucrados una moto Zanella de 150 cc y un automóvil Honda CR-V.
Según informaron fuentes policiales a Diario Río Uruguay, el motociclista circulaba por la calle Federación en dirección norte y, al cruzar la intersección con Sargento Cabral, fue colisionado por el vehículo. Cabe destacar que el conductor de la moto no llevaba puesto el casco reglamentario en el momento del impacto. Tras el siniestro, fue trasladado en ambulancia al hospital Masvernat para recibir atención médica.
Otro accidente con una moto y una persona hospitalizada
Una moto en la que se trasladaba una familia fue embestida de atrás por un conductor que se dio a la fuga; ocurrió en horas del mediodía de este sábado en calles Larramendi y Franzotti de Paraná. Como consecuencia del accidente, una niña de cuatro demandó atención médica por un golpe en la cabeza.
“Una moto de 110cc, en la que se conducía una pareja con una niña de cuatro años, fue embestida de atrás por un auto color oscuro y provocó la caída de los ocupantes del rodado”, confirmó a Elonce el subjefe de comisaría quinta, Matías Aranaz.
El conductor de la moto y padre de la niña accidentada no pudo brindar mayores precisiones sobre marca y modelo del vehículo que los chocó; si se confirmó que el automovilista huyó por calles Larramendi hacia Franzotti.
Los investigadores policiales trataban de recabar registros fílmicos del siniestro a través de las cámaras de seguridad en el lugar.
Quienes puedan aportar datos sobre el conductor del vehículo que se dio a la fuga, pueden acercarse a comisaría quinta.
El estado de salud de los heridos
“Los padres registraron golpes múltiples producto de la colisión y la mujer fue trasladada al hospital San Martín; y la niña está fuera de peligro porque estaba siendo sometida a estudios de placas en el hospital San Roque”, indicó el funcionario policial y aclaró que la pequeña sufrió “un golpe en la frente”.
“Los padres llevaban casco, pero la niña no”, confirmó el comisario.