Un niño de 12 años fue acribillado a balazos en la ciudad de Rosario. El cuerpo fue hallado en la terraza de un inmueble deshabitado ubicado en la calle Magallanes 354 (bis), del barrio Ludueña, de la zona noroeste de Rosario.
El menor, identificado como Rolando Adrián Mansilla (12), presentaba tres impactos de arma de fuego; uno en el ojo izquierdo y otros dos en la pierna izquierda, consignaron los informantes.
De acuerdo a las primeras pericias, el chico habría recibido los balazos a quemarropa en el lugar.
La fiscal Marisol Fabbro, afirmó que de acuerdo a los indicios recolectados hasta el momento la víctima "sería un soldadito que custodiaba un lugar dedicado a la venta de drogas".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, precisó que al arribar al lugar del hecho, el chico de 12 años ya estaba muerto y el cuerpo estaba en el techo de la propiedad. "Por las características particulares de la vivienda y del lugar donde fue hallado el cadáver, se presume que podría tratarse de un búnker que funciona en el lugar", agregó.
Fabbro sostuvo que la casa en cuestión "se encontraba con todas sus ventanas y puerta de accesos soldadas. Además junto al cuerpo del niño también se encontró un colchón y un brasero. El chico estaba ahí, como se denomina en la jerga, como un soldadito. Estaba custodiando el lugar".