

Finalmente la prisión domiciliaria de los hermanos Alexis y Brian Siboldi se comenzó a concretar este viernes por la tarde. Se efectiviza en un domicilio de la capital provincial.
Recordemos que las poblaciones de Viale y María Grande se resistieron a la medida judicial, y porque hubo domicilios donde no se podía realizar el monitoreo de las pulseras electrónicas por falta de servicio de internet.
En la tarde se realizó el traslado de los hermanos hacia el domicilio acordado entre la fiscalía, la defensa y la magistrada, por lo que personal del Servicio Penitenciario y de la policía realizaron el operativo para verificar el sistema de seguridad de la vivienda, indica <i>Uno</i>. Los imputados ingresaron con sus correspondientes dispositivos de monitoreo, pero al mismo tiempo la Policía realizará controles periódicos y permanentes en la vivienda.
Los ocupantes de la vivienda fueron alertados que bajo ningún punto de vista podrán salir al exterior de la casa, porque ante la mínima violación de la prisión domiciliaria volverán al penal de Paraná donde quedó alojado el padre, Oscar "el negro" Siboldi.
Los Siboldi fueron detenidos por su presunta vinculación con el triple homicidio ocurrido en la madrugada del 25 de agosto en calles Valentín Denis y Procesión Náutica, barrio Bajada Grande de Paraná donde murieron, ultimados por armas de fuego, Luciano Álvarez, de 37, y Miguel Aguirre de 35. Leonardo Álvarez, de 29, murió horas más tarde en el Hospital San Martín de Paraná, como consecuencia de las heridas recibidas.