Un joven de 20 años murió ahogado en la pileta de un club de Gualeguay este domingo. Precisamente fue a las 18:30 horas donde se dio a conocer el ingreso del entrerriano al hospital San Antonio, donde estaba desvanecido, su vida corría riesgo y finalmente falleció
Al respecto, la jefa de la Policía departamental de Gualeguay, Gabriela Bruna, informó a Elonce “el chico había ido a la pileta con amigos y una familia. Eran todos jóvenes que estaban en el club y en un momento repentino notaron que el chico no salía a la superficie, por lo cual los bañeros se arrojaron al natatorio y lo sacaron del agua”.
“En ese momento le realizaron RCP y como no reaccionaba lo llevaron en ambulancia y fue trasladado al Hospital San Antonio”, explicó y señaló que “los amigos están consternados por lo ocurrido, ahora se realizan las pericias e investigaciones pertinentes”.
Acto seguido, mencionó que no está claro si el joven sabia andar ya que "algunos chicos dicen que sí y otros que no".
“La pileta tiene una parte que es muy profunda que llega a los tres metros y, habría sido en esa parte de donde estaba el joven”, amplió y agregó que “en ese momento había muchas personas en la pileta ya que era una tarde muy calurosa".
En cuanto al chico, señaló que era oriundo del Sexto Distrito, ubicado sobre la ruta 11. “No sabemos si tenía concurrencia o no”, cerró.