Santiago Martínez Zurbano ya está en su casa. “Medio mal por lo de mi hermano pero hay que seguir adelante”, dijo el pequeño a <b>Elonce TV</b>. “De las manos se le fue el hermano y sólo los mandamos a la escuela”, agregó su madre.
Fue dado de alta Santiago Martínez Zurbano, el alumno de 11 años que había sido hospitalizado tras la masacre vial que se registró este viernes en el ingreso a la Escuela del Centenario de Paraná. Recordemos que en el siniestro, perdió la vida su hermanito de 6 años, Juan Manuel. En la oportunidad, la madre de los pequeños dijo a <i>Elonce TV</i>: “Mi hijo está mal, cómo va estar si se fue su hermano; ellos hacían todo juntos. De las manos se le fue el hermano y sólo los mandamos a la escuela”, lamentó.
“Cómo puede haber una persona tan mal”, se preguntó en relación a Silvio Díaz el conductor de 40 años que desencadenó la tragedia, quien actualmente se encuentra internado en el hospital San Martín de Paraná a causa de las dolencias que registrara tras el accidente.
En la ocasión, Santiago comentó que se siente “medio mal por lo de mi hermano”, pero “hay que seguir adelante”, dijo a <i>Elonce TV</i>. “Me acuerdo que nos chocaron y lo vi al lado mio”. <i>Elonce.com</i>