En horas de la mañana de este miércoles, alrededor de las 11 horas, personal policial de la Comisaría La Picada junto con la División Investigaciones, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, se hicieron presentes en las cercanías de calles Brun y ex Ruta 26.
Un llamado telefónico recibido en la dependencia policial advertía sobre la presencia de elementos tirados en estado de abandono al borde de una de las arterias.
Al llegar al lugar los policías verifican que había un casco de moto color negro; una bicicleta marca Forebird color roja y con detalles en negro rodado 29 y una bolsa roja que contenía un secador de pelo marca Gamma, una remera color gris y un par de ojotas.
Después de realizar las averiguaciones se constató que tanto el rodado, como así también el casco y la remera habían sido reportados como sustraídos de una vivienda situada en Barrio El Perucho y otra de Colón.
El agente fiscal en turno ordenó el secuestro de todos los efectos, con el detalle que los denunciados como robados sean entregaros a sus dueños, previo reconocimiento. En cuanto a los restantes se deberán iniciar los procedimientos para establecer la propiedad y procedencia.