Femicidio en San Nicolás
Una joven hipoacúsica que había sido reportada como desaparecida en San Nicolás fue encontrada asesinada, hecho que causó gran conmoción en la localidad. El cuerpo de Florencia Soledad Comas, de 27 años, apareció envuelto en sábanas y dentro de una bolsa de tela rosa.
Comas estaba siendo buscada intensamente desde el jueves por la mañana, después de que dejara a su hija en el jardín y no regresara para recogerla al mediodía, lo que llevó a su esposo a presentar una denuncia.
Este viernes, las autoridades confirmaron la trágica noticia de que Comas fue hallada muerta. Fue un trabajador de la planta de tratamiento de residuos quien encontró la bolsa sospechosa al borde del camino. Al inspeccionar, descubrió el cuerpo en su interior.
Los investigadores están revisando las cámaras de seguridad de la zona para determinar los últimos movimientos de la víctima. La madre de Florencia, Evelina Flores, declaró que no tienen sospechas sobre familiares o personas cercanas en relación con el crimen.
Flores comentó a El Norte que identificó a su hija a través de fotos de su ropa y accesorios: "Ella no vivía conmigo, pero yo le compraba las zapatillas y la ropa, así que sé perfectamente lo que tenía."
Respecto a la última persona que vio a Florencia con vida, Flores mencionó que se trata de una madre de la escuela de su hija, quien será interrogada. La testigo aseguró haber visto a Comas subiendo al colectivo 504 a las ocho de la mañana en Ruíz Moreno y Av. Moreno, y bajando en el Banco Provincia, aunque no está clara si se bajó del colectivo en ese momento o continuó en él.