

Hallaron sin vida a una doctora entrerriana en la localidad de Martínez, en la provincia de Buenos Aires, este miércoles Fue luego de estar desaparecida durante cinco días.
Los compañeros de trabajo en el hospital San Isidro se mostraron preocupados y llegaron a su departamento ante la nula respuesta de la doctora oriunda de Concordia, Miriam Moseinco, quien no se presentaba a trabajar y había dejado de responder mensajes el viernes 14 por la tarde, indicó Diario Río Uruguay.
Fue luego del retorno de un pequeño viaje que había hecho a Concordia, su ciudad natal. Los compañeros de trabajo encontraron sus pertenencias -billeteras, celular, tarjetas y hasta el vehículo en su cochera-. Sin embargo, el cuerpo de la doctora no se encontraba.
Por tal motivo, se llevó a cabo la denuncia en la comisaría de Martínez. Tras ello, se realizó una búsqueda exhaustiva y la localizaron tras cinco días en su terraza. Más allá de que faltan los resultados de la autopsia, se presume que habría muerto de causas naturales. Tenía solamente 56 años.
Otras noticias policiales