Minutos antes de las 8 de la mañana de este sábado, el presidente municipal de Federal, Felipe Torres, y su esposa, advirtieron que el frente de la vivienda en la que viven, ubicada sobre la calle Apolinario Almada al 340 del barrio Parque, había sido atacado con botellas molotov que dieron una sobre casi la puerta de acceso de la casa, y la otra contra la pared interior del garaje, lugar donde se encontraba estacionado su auto. Otra botella sin encender fue dejada sobre la vereda.
Policías de la ciudad cercaron de inmediato el lugar, y dieron intervención a personal de criminalística, quienes a su vez convocaron a funcionarios del gabinete de la policía de Concordia.
El jefe comunal Felipe Torres, dijo a<i> Federal al Día</i>, que el hecho pudo haberse producido en las primeras horas del sábado, y no atribuyó posibles responsabilidades por el atentado. "No la verdad que no me imagino quienes pudieron ser, no estábamos en ningún conflicto ni situación que pudiera justificar esto, por lo que no hago conjeturas de ninguna clase", concluyó.