Un hombre en situación de calle, conocido como "Boli" por sus amigos y vecinos, fue encontrado sin vida en la tarde de este lunes en calle Carbó, entre Yrigoyen y Pascual Palma, en Paraná. Según pudo confirmar Elonce, el hombre tenía 52 años y era una figura conocida en el barrio, donde se le veía frecuentemente cuidando coches y conviviendo con otros en situación de calle. La policía de la comisaría segunda intervino en el lugar tras recibir el aviso de los transeúntes.
Maximiliano, uno de sus amigos más cercanos, expresó la tristeza que sienten quienes compartieron con él momentos en la calle: “Él era una persona buena y estaba atravesando una situación difícil, como la que muchos de nosotros también pasamos. Lamentablemente, le tocó partir”. Asimismo, relató que compartió noches con "Boli", intentando ayudarlo en lo que podía. “Como buen amigo y compañero de calle, uno compartió mucho con él. Yo solía dormir cerca suyo y, en la medida de lo posible, tratábamos de ayudarlo”.
“Sentimos su partida y es un compañero más que se nos va por la situación que hoy en día pasamos en la calle”, agregó Maximiliano.
Por su parte, Exequiel, otro de los amigos, compartó: “Tenía un muy buen corazón y siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Todos lo queríamos y respetábamos porque él también nos cuidaba a nosotros. Era una persona de buen corazón, siempre dispuesto a ofrecer una palabra amable o una sonrisa”.
En el lugar del hallazgo, se hicieron presentes efectivos de la comisaría segunda, quienes llevaron a cabo los procedimientos de rigor. Por el momento, no se brindaros detalles sobre la causa de muerte.