

Ladrones vaciaron comedor de una escuela y causaron destrozos. En la madrugada de este jueves, la Escuela 36 de Esteban Echeverría, en la ciudad de Concepción del Uruguay, fue víctima de un robo que dejó a la institución sin los electrodomésticos necesarios para la preparación de alimentos.
Según se dio a conocer, los delincuentes, que se presume ingresaron por uno de los tapiales del fondo, causaron daños significativos, rompiendo puertas y vidrios en su camino.

Entre los objetos sustraídos se encuentran una balanza electrónica, una procesadora, una batidora y una pava eléctrica, todos elementos fundamentales para el funcionamiento del comedor escolar.
La comunidad educativa hace un llamado a la solidaridad, en especial a quienes trabajen con aluminio, para reparar la puerta de entrada al comedor, que también fue destrozada durante el indignante robo, indicó La Pirámide.

Desde la Escuela, se solicita a la población que pueda colaborar con la colocación de vidrios y reforzar la seguridad de las puertas de aluminio. Esta ayuda, es crucial para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir, y para garantizar la seguridad de los niños y el correcto funcionamiento del comedor escolar.