Un accidente de tránsito ocurrió en la siesta de este viernes en la intersección de las calles Güemes y Carbó de Crespo. Según se informó, una Renault Kangoo, conducida por una vecina de la ciudad que iba acompañada de su hija de 11 años, colisionó con una moto en la que se trasladaban dos jóvenes.
Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista y su acompañante debieron ser hospitalizado. Por su parte, la conductora del utilitario, en diálogo con Canal 6 ERTV, explicó que la moto circulaba a una velocidad considerable. "Es impresionante la velocidad que venía la moto y por el impacto, me giró la camioneta", afirmó. La mujer detalló que el accidente ocurrió mientras se dirigía al colegio de su hija para llevarla a clases de inglés.
Afortunadamente, la niña solo presentó cortes en el labio y algunos vidrios que le golpearon la cara, aunque quedó visiblemente conmocionada. "Estaba shockeada, muy asustada… Gracias a Dios está bien, pero la podrían haber matado. No piensan en los demás", concluyó la mujer, haciendo referencia a la imprudencia de los motociclistas.