Agresión a policías. Vecinos de calle Reconquista y Laprida, de Paraná, denunciaron ante la Policía que dos hombres a bordo de una moto realizaban maniobras peligrosas y ponían en riesgo la vida de quienes pasaban por el lugar. Según se informó, el hecho ocurrió este viernes en horas de la noche.
Cuando el patrullero llegó a la zona, los motociclistas aminoraron la marcha, lo esquivaron e ingresaron a una vivienda para esconderse.
En ese momento, según indicaron desde la Policía, una mujer salió de la casa y con una llave crique atacó al jefe de la División Guardia Especial, provocándole severas heridas en el rostro: fractura de mandíbula y una importante lesión en el pómulo, que requirió 10 puntos de sutura. Inmediatamente la agresora fue detenida.
Mientras esta situación ocurría, otro hombre, familiar de la mujer, salió de la vivienda y comenzó a golpear a los policías presentes en el lugar. También quedó detenido.
El fiscal en turno, el Dr. Wasinger, ordenó que la mujer y el hombre sean trasladados a Alcaidía de Tribunales por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones graves. Asimismo, otra mujer que estaba en el lugar fue identificada. También se secuestró la llave crique con la cual agredieron al policía.
Por otra parte, se indicó que la moto en la que dos hombres realizaban maniobras peligrosas, una 110cc en “mal estado”, no fue localizada en el lugar. Tampoco se pudo identificar a los motociclistas.